MARACAIBO-ZULIA

Más de 1.100 estudiantes de bachillerato asistirán a la «Expo Orientación Vocacional LUZ» 2024

ZULIA.- La Universidad del Zulia (LUZ) recibirá este miércoles 8 y jueves 9 de mayo a estudiantes de 5.º año de bachillerato de las diferentes instituciones públicas y privadas de la región a la «Expo Orientación Vocacional LUZ» 2024, que se realizará en la plazoleta del Rectorado Nuevo.

En el evento, bajo el lema «Construye con LUZ tu proyecto de vida», participarán las 11 facultades de LUZ, el Núcleo Costa Oriental del Lago y la colaboración especial de la Comisión Prueba-LUZ, con el objetivo de orientar a los jóvenes a elegir una carrera en la centenaria casa de estudios.

Rosalba Teyes, profesora de la Facultad Ingeniería y coordinadora central de Orientación de la institución, adscrito al Consejo Central de Pregrado y al Vicerrectorado Académico, extendió la invitación a los jóvenes zulianos que deseen más información a acercarse a la sede desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Expo Orientación Vocacional LUZ 2024

Teyes señaló que la Expo Orientación Vocacional contará con charlas de orientación sobre la construcción del proyecto de vida, tips para la toma de decisiones, así como la realización de la prueba LUZ. Además, recalcó que la universidad busca «incentivar a los jóvenes para que vengan a estudiar a LUZ que, pese a las circunstancias que atraviesa la institución, desea brindarles a los estudiantes una educación adecuada para su formación profesional».

Lea también:
Gobernación del Zulia realizó dos grandes jornadas médicas odontológicas que beneficiaron a más de 2 mil 300 familias

LUZ Agencia de Noticias / José Rodríguez

Fotografía: Franciana Andrade / Cortesía

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.