COL.- Un llamado de urgencia a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) hicieron los habitantes del Barrio Nuevo avenida 34 parroquia Jorge Hernández de Cabimas.
Los manifestantes señalaron que se encuentran sin electricidad producto de una fase caída en un poste eléctrico registrado con el número Sp2791842.

Ana Marcano, habitante de Barrio Nuevo
Ana Marcano, habitante del barrio, dijo que la situación se ha presentado en diversas ocasiones. «Llevamos más de 48 horas y esto no se aguanta, a pesar de que reportamos no nos han dado respuesta».
Agregó que se ven afectadas no sólo con la falta de electricidad sino también de la señal de Internet, unas 20 familias.»Pasamos calor, trasnochos y mucha calamidad».

Freddy Ortega, habitante de la zona
Por su parte, Freddy Ortega, habitante de la zona, señaló que urge la presencia de la cuadrilla de Corpoelec porque el poste está a punto de caerse. «A veces tenemos que pagar a otras personas para solucionar por esfuerzos propios, porque hacemos varios reportes y Corpoelec no se asoma por aquí».

Mariangelis Chirinos, habitante de la zona
Mariangelis Chirinos, habitante de la zona, aseguró que ya el problema se ha notificado a Corpoelec para que se tomen cartas en el asunto.
De igual modo, reiteró que esperan soluciones porque más de 20 familias están siendo afectadas con la falta de electricidad principalmente los niños porque no pueden asistir a la escuela ante la falta de descanso y refrigeración de alimentos.
Gayledys Barrientos
Fotos y video Gayledys Barrientos
EL REGIONAL DEL ZULIA
–