viernes, abril 26, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Más de 20 mil personas disfrutaron de la Feria Infantil y Velada Gaitera en San Francisco

SAN FRANCISCO.- Más 20 mil personas disfrutaron la noche de este sábado 13 de noviembre de la Gran Feria Infantil y la Velada Gaitera en el Bulevar Virgen de Coromoto espacio que fue adecuado, por el alcalde Dirwings Arrieta, para brindar el sano esparcimiento a las familias sanfranciscanas en el marco de la programación de la Feria del Lago 2021.

Desde las 5:00 de la tarde el estacionamiento de la Alcaldía sureña se vistió de colores con enormes inflables, camas elásticas, pinta caritas, recreadores y el show de Somos Pequis con diversos personajes infantiles, además de la presentación de Adrián y Sliker, entre otros artistas, alegraron la tarde – noche a los más pequeños de la casa.

Una vez culminada las actividades infantiles, arrancó la velada musical para celebrar el “Día del Gaitero” -festejado el pasado 8 de noviembre- con la presentación de VHG, Cardenales de Éxito, Cuerdas Sanfranciscanas, Maragaita, Zagalines del Padre Vílchez y el Tren Gaitero.

Lea también:
Edmundo González: Soy el candidato de la unidad y no de una facción política

El cierre con broche de oro de este tercer día de feria en la Ciudad de San Francisco estuvo a cargo de las agrupaciones tropicales Gran Caribe y Los Máster.

Cada una de estas actividades cuentan con un dispositivo de seguridad integrado por 600 funcionarios de distintos órganos de seguridad y prevención, quienes garantizan no solo la integridad física y material de los asistentes, sino también el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

En este dispositivo son instalados cinco puntos fijos de control y vigilancia, donde también se presta asistencia médica primaria. Este dispositivo cívico-militar-policial tiene el apoyo logístico de 30 unidades vehiculares, entre ellas, radiopatrullas, motocicletas, bicicletas, ambulancias y hasta un camión supresor de incendios.

Reinis González, habitante del sector San Felipe 3, agradeció la oportunidad que le dio el alcalde Dirwings Arrieta de compartir de nuevo en familia. “Han sido tiempos difíciles por la pandemia y que hoy podamos salir en familia a disfrutar de estas actividades gratuitas ha sido maravilloso”, dijo la señora González, acompañada por siete seres queridos.

Estas actividades de feria continuarán este domingo 14-N con un gran desfile, que partirá desde la avenida 40 de la urbanización San Francisco hasta la sede de la Alcaldía, para culminar con un gran espectáculo musical con las orquestas: Los Blancos, Súper Combo los Tropicales, Sentimiento Nacional y Alitasía, entre otros cantantes y conjuntos.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.