DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Más de 300 familias afectadas por tromba marina en el Zulia reciben material para reconstruir sus viviendas

El Gobierno Nacional y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), continúan acompañando a las familias afectadas por la tromba marina que hace semanas causó daños materiales en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia; con la entrega de materiales para la reconstrucción de 300 viviendas.

La información fue dada por el enlace Territorial del PSUV Zulia y presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, en compañía del ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, G/D Ildemaro Villarroel, el presidente de Corpozulia, M/G Federico Guzmán Bornia, y demás autoridades del Gobierno Nacional, durante una asamblea con las familias beneficiadas.

«Aquí está nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, dando respuesta. Él está muy pendiente de todas las personas que fueron afectadas por la tromba; por eso desde el primer día nos orientó atenderlos con alimentación, salud y brindar refugio a las familias. Ahora toca la recuperación de sus viviendas… ¡Esto solo en renvolución es posible!». Enfatizó Faria.

Lea también:
Presidente de la CEV, monseñor Jesús González de Zárate, reiteró críticas al gobierno de Maduro

En este mismo sentido, el ministro Villarroel, añadió que estos son hechos que superan las palabras, donde se ve al Gobierno Nacional en la calle acompañando al pueblo a superar las adversidades.

Detalló que fueron entregados techos, bloques, tubos, ventanas, puertas, cables, cabillas, cemento, toma corriente; todo el material que necesitan las familias. «Aquí está un Gobierno que no los va a abandonar jamás y que lo demuestra con hechos»

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.