DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Más de 42 mil zulianos visitaron el Buque Escuela “Simón Bolívar”

MARACAIBO.- Con un récord de 42 mil 73 personas que visitaron la imponente embarcación, zarpó este miércoles el Buque Escuela Simón Bolívar del estado Zulia, luego de permanecer desde el sábado 18 de junio en la entidad.

La cifra de quienes lo visitaron fue publicada en las redes sociales del Buque Escuela Simón Bolívar junto a un mensaje de agradecimiento y despedida.

“Nos despedimos de Maracaibo, batiendo el récord de visitas con 42073 personas, que asistieron al Embajador Sin Fronteras, para impregnarse del espíritu marinero que lo caracteriza.

Lea también:
Encuestadora Delfhos muestra la expectativa electoral Venezuela- Abril 2024, mira los resultados

Durante la estadía, los cadetes de la @umbv_fanb tuvieron la oportunidad de recorrer la ciudad de Maracaibo en todo su esplendor y belleza, reafirmando su valor histórico y cultural dentro de nuestra nación.

Llegó el momento de zarpar y orientar nuestro aparejo hacia el Puerto de La Guaira, dónde estimamos arribar después de cinco días de navegación e instrucción”, detalla el mensaje..

El acto con motivo del zarpe, en el marco del XXXII crucero de Instrucción Nacional 2022, del embajador sin fronteras, estuvo encabezado por el MG. Renier Urbáez Fermín, COMREDIOCC junto al VA. Edward Centeno Mass, SECOMREDIOCC, en el muelle de Bolipuertos Mcbo.

Desde el sábado, miles de personas visitaron la imponente embarcación para verla de cerca y escuchar las charlas durante las visitas guiadas por parte de los cadetes de la Armada Venezolana, sin ningún costo, lo cual se convirtió en una hermosa atracción para los zulianos.

EL REGIONAL DEL ZULIA

Fotos/Cortesía

Buque Escuela

Redi Occidental

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.