CABIMAS.- La primera dama de Cabimas, Liliana Sánchez de Maalouf, presidenta del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Smpnnac) benefició a más de 60 niños con una tarde de diversión, llena de alegrías y sorpresas.
En esta ocasión, los más de 60 niños, tuvieron la oportunidad de recrearse en el Parque de diversiones Happy Park, a través de la gestión de la primera dama de Cabimas, Liliana Sánchez de Maalouf.
Los pequeños que se mostraron muy contentos y agradecidos, pertenecen a la parroquia Germán Ríos Linares.
«La idea es seguir llevando alegrías y sonrisas a los más pequeños de la casa» expresó, Maalouf al destacar que se siguen desarrollando diferentes actividades en todas las parroquias del municipio a través tanto del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes como del Instituto Municipal de la Mujer, dado el compromiso de ambas instituciones que presidente en pro del bienestar de la sociedad.
«La palabra de Dios establece en 2 Corintios 9 que cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría», expresó Sánchez de Maalouf, al tiempo que resaltó continuará trabajando con mucho compromiso, responsabilidad y amor por y para los niños.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–