martes, abril 30, 2024
COLDESTACADO

Más de mil cabimenses censados en las becas JEL (Vídeo)

Cabimas.- Con dos puntos activos se dio inicio al censo del programa de becas Jesús Enrique Lossada (JEL), uno en la cancha Usos Múltiples de la parroquia Ambrosio y otro en el sector Nueva Cabimas, parroquia Rómulo Betancourt.

Desde tempranas horas jóvenes y adultos se apostaron a las afueras de cada uno de los puntos para presentar sus documentos. Se prioriza principalmente a discapacitados, embarazadas y tercera edad.

La Dra Maria Moreno, secretaria de salud del estado Zulia y representante del censo de becas JEL en el municipio Cabimas, destacó no sólo se llevó a cabo el censo de becas JEL, sino también una jornada de salud para brindarle atención médica a la colectividad en cada uno de los puntos.

Lea también:
Académicos del Zulia lamentan la partida física del Dr. Godsuno Chela Flores

Aseguró que el proceso surgió muy rápido tanto en la cola como en el llenado de la planilla y la entrega del certificado que avala que asistieron al censo.

 

Dra María Moreno, representante regional y coordinadora de las Becas JEL en Cabimas

 

Al finalizar el proceso se realizará el conteo de las planillas, para proceder a realizar un registro de todos los censados, informó Moreno, quien indicó que hasta el momento más de mil cabimenses han sido censados.

La representante regional, dijo que el proceso es transparente y rápido e invitó a todos los zulianos en confiar en el proceso, en el que aproximadamente ya se han censado más de mil personas.

 

 

 

Más de mil cabimenses han sido censados en las becas JEL en Cabimas

 

Recorrido

En compañía de representantes del gobierno regional y municipal, el alcalde Nabil Maalouf realizó un recorrido por ambos puntos de becas JEL y señaló que con mucha alegría se realizó el censo con total transparencia coordinado por autoridades regionales y municipales para darle una respuesta rápida a todos los jóvenes que hoy realizan el censo con una promesa empeñada y cumplida por el gobernador Manuel Rosales.

 

Becas JEL Cabimas
El alcalde Nabil Maalouf realizó un recorrido para verificar cómo surgía el proceso

 

Enfatizó, que el censo permitirá que muchas personas se convierte en profesionales para emprender un futuro próspero lleno de fuerza y esperanza que determinará el trabajo constante de cada uno de ellos.

El mandatario regional agradeció el trabajo del gobernador Manuel Rosales y todo su equipo regional que trabaja en mancomunidad con el gobierno municipal.

Autoridades municipales entre ellas el diputado Héctor Vargas y el concejal Héctor Vargas, extendieron la invitación a todas las personas interesadas en cursar alguna carrera universitaria a que se censen en el programa de becas JEL, ya que es una oportunidad única que les facilita oportunidades de estudios en las diversas universidades del país.

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos y vídeos: Iravonlind Sánchez

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.