MIRANDA-ZULIA.- Bajo el lema Gas para el Pueblo, más de mil hogares mirandinos son beneficiados semanalmente con el servicio de gas doméstico a través de cilindros, gracias a la gestión del Presidente Nicolás Maduro y del Alcalde Bolivariano Jorge Nava en convenio con la empresa PDVSA Gas Comunal, llevando bienestar a las 5 parroquias del municipio.

Ingrid Nava, Coordinadora Municipal de Gas Doméstico a través de Cilindros, informó que gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano Nacional y Local, y aún trabajo constante es posible llevar este importante servicio público hasta cada rincón del municipio Miranda sin importar la distancia.

Nava destacó que durante esta semana beneficiaron con el servicio de gas doméstico a las comunidades: Punta de Leiva 1 y 2, Punta de Piedras Centro, El Pozón, Montañita, María de San José, Ballena, Virgen de Fátima, Nuevo Amanecer y el Hospital Dr. Hugo Parra León (parroquia Altagracia) y Ancón de Iturre, Guacharaca y el Urbanismo (parroquia San José), llevando bendiciones a estos hogares mirandinos.
Fotografías: Cortesía
Nota de Prensa Alcaldía del municipio Miranda-Zulia
.

