POLÍTICA

MAS pide a Omar Barboza que Edmundo González tenga un comando de campaña plural

Desde el MAS se hace un llamado a todos los partidos políticos que apoyan la candidatura de Edmundo González Urrutia a conformar un comando que pueda asumir todas las tareas que implica una campaña electoral

Política.- El secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, manifestó que es indispensable crear un comando de campaña plural para el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia.

«Tenemos la candidatura, por lo que es imprescindible que en el breve plazo tengamos un comando que pueda asumir todas las tareas que implica una campaña electoral», dijo este lunes 6 de mayo en la acostumbrada rueda de prensa.

Mujica indicó que se reunieron con el candidato opositor, junto a Omar Barboza, coordinador de la Plataforma Unitaria, para hacerles este planteamiento y hacen un llamado a todas las organizaciones políticas que apoyan a González Urrutia a que se encuentren «en un escenario donde es necesaria una visión estratégica para poder confrontar a quien tenemos como adversario».

Lea también:
Benjamín Rausseo en Maracaibo: "Con la activación petrolera y energética del Zulia, Venezuela se prende"

Para Felipe Mujica, el principal objetivo es tener respuestas sólidas, unitarias y conjuntas «de quienes estamos en este momento respaldado la candidatura de Edmundo González, frente a un gobierno que es capaz de inventar cualquier cantidad de cosas».

Por otra parte, el representante del MAS condenó el anuncio del mandatario Nicolás Maduro el pasado 1° de mayo para no anunciar aumento de salario y solo incrementar un bono, en medio de un anuncio que dejó más dudas que aclaratorias.

«Creó (Maduro) una cantidad de expectativas que finalmente terminaron en un enredo donde nadie sabía de qué se trataba. Tuvo que salir el ministro del trabajo a explicar y lo que al final se produjo, fue simplemente que los llamados bonos de la patria fueron los que tuvieron incremento. Esto no tiene que ver con el salario sino con mecanismo de manipulación y control social que quién lo denunció con más intensidad en su momento fue el propio Hugo Chávez cuando ganó la presidencia», deploró Felipe Mujica. (Tal Cual Noticias).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.