COL.- Con el lema “Nuestra candidata es Venezuela, con letras mayúsculas”, este sábado 19 de agosto de 2023 el partido MAS realizó una jornada de volanteo y entrega de comidas en el Hospital General de Cabimas (HGC) Dr Adolfo D’empaire.
La actividad fue bautizada como “La marea naranja”, donde participaron más de 50 dirigentes masistas del municipio Cabimas.
El acto estuvo encabezado por el secretario general regional Leybys Barrientos, así como por Jesús Medina, Franklin Chourio, Yamiris Oliveros presidente, secretario de organización regional y responsable del frente de mujeres del Zulia, respectivamente.
Se contó con la participación entusiasta de los jóvenes y deportistas que forman parte de las nuevas generación de dirigentes naranja en la región.
Señaló Barrientos “que en aras de fortalecer la realización de la elección primaria de octubre próximo, se está realizando en todo el país actividades que generen entusiasmo en la población para que todos los centros electorales auto gestionados puedan estar repletos de Venezolanos que buscan el cambio político del país”.
Sentenció, “que una vez finalizada la primera actividad, se dirigieron hasta el Hospital de Cabimas con el propósito de llevar 200 comidas tanto para los enfermos recluidos en el centro de salud, así como para sus acompañantes, personal médico, de seguridad y público en general, para no perder el contacto con los venezolanos más necesitados”.
Franklin Chourio por su parte habló; “del trabajo que se viene dando en el MAS del Zulia y Venezuela, rescatando las prácticas que permitan que las organizaciones políticas coloquen a las personas como centro de atención en esta relación de ser intermediarios de sus inquietudes”, finalizó diciendo el secretario de organización regional del partido naranja en el estado.
Nota de Prensa
Fotos cortesía
–