sábado, abril 27, 2024
DESTACADORUTA ELECTORAL

Masiva concentración chavista en Lagunillas enrumba victoria de la unidad en primarias del PSUV

LAGUNILLAS.- La militancia y estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Lagunillas se volcaron a las calles de la localidad para demostrar su respaldo absoluto a la precandidatura de Omar Prieto Fernández para la Gobernación del estado Zulia en función de consolidar la victoria chavista el 21 de noviembre y mantener el camino de la Revolución Bolivariana la entidad.

En este orden, Prieto Fernández agradeció a los líderes y liderezas de la tolda roja por enrumbar su abanderamiento el 8 de agosto en las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV evento que será preludio del triunfo chavista ante los representantes del imperio norteamericano.

Asimismo, el líder psuvista indicó que la dirigencia del partido ha enfrentado los embates de la guerra económica con fortaleza y dignidad, «Se merecen un reconocimiento los líderes del partido quienes a pesar de las adversidades han logrado la paz, pero también han batallar día a día, para resolver los problemas de otros compatriotas».

Lea también:
Asesinan a tres carabineros en emboscada al sur de Chile

El también Vicepresidente del PSUV en el Zulia aseguró que a partir del año 2022 la Costa Oriental del Lago tomará nuevamente reimpulso económico con la contundente victoria revolucionaria que se vivirá en noviembre cuando se demuestre al mundo el gobierno democrático que existe en Venezuela.

«Este municipio seguirá siendo prospero y rico y quienes nos adversan no volverán a intentar controlar esta zona petrolera. El imperio y la derecha son los responsables del bloqueo y las sanciones pero seguiremos superando las dificultades en pro del bienestar del pueblo», aseveró la máxima autoridad del Zulia.

En la actividad político electoral estuvo presente el precandidato a la Alcaldía y actual mandatario municipal de Lagunillas, Leonidas González quien resaltó la importancia de continuar la senda revolucionaria en la localidad, ya que los próximos abanderados del PSUV fortalecerán la unión chavista para seguir brindando políticas y planes sociales que garanticen la calidad de vida del pueblo.

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.