SALUD

Masivas jornadas médicas odontológicas beneficiaron a 2 mil 200 familias en Maracaibo y San Francisco

La Gobernación del Zulia desplegó dos grandes e importantes jornadas médicas odontológicas en los municipios Maracaibo y San Francisco, gracias a la labor que lleva a diario el gobernador Manuel Rosales Guerrero a través de las Secretarías de Desarrollo Social y Salud, respectivamente.

La primera parada fue desde el sector La Montañita en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, dónde más de mil 200 familias resultaron atendidas con servicio médico y odontológico gratuito.

Paralelamente, desde el sector Los Cactus en la parroquia Domitila Flores de San Francisco, se atendieron a más de mil habitantes de la zona con desparasitación, vacunación, despistaje de Hipertensión Arterial, Glicemia y talla y peso; además de medicina general, pediatría y odontología completamente gratis.

Lea también:
Colombia necesita más médicos especialistas

Cabe resaltar que, en ambas actividades, fueron entregados más de 3 mil medicamentos sin costo alguno.

Carla Fernández, titular del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social afirmó que la máxima autoridad en el estado, Manuel Rosales Guerrero, trabaja a diario y de manera incansable para llevarle beneficios satisfactorios a cada familia.

«Hoy hemos atendido dos nuevas e importantes comunidades con este gran Programa. Con alegría podemos decir que todos aquellos que vienen en búsqueda de una consulta médica gratuita son atendidos y se van a sus casas felices, beneficiados y con medicamentos de calidad en sus manos», destacó.

NOTA DE PRENSA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.