Portada » Matan a tiros a comisario jefe de la PNB y a su acompañante

Matan a tiros a comisario jefe de la PNB y a su acompañante

Las víctimas se desplazaban en una moto y recibieron múltiples impactos de bala

por Elkis Cardozo

Sucesos.- En horas de la madrugada de este domingo 4 de mayo, un comisario jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y su acompañante fueron asesinados a tiros.

Se conoció que el crimen ocurrió en la urbanización Jardines de Turagua, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua.

Fuentes policiales identificaron a las víctimas como Jimmy Ericcson Mendoza Pérez (54), comisario destacado en la estación policial de Las Tejerías, y su acompañante, Alexander Velásquez.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el uniformado y su acompañante habrían sido emboscados por pistoleros cuando llegaban a la residencia de Mendoza Pérez.

Las víctimas se desplazaban en una moto y recibieron múltiples impactos de bala.

Al sitio acudieron comisiones mixtas, entre ellas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes adelantan las averiguaciones para esclarecer el móvil del doble homicidio.

Se conoció que Jimmy Ericcson Mendoza Pérez fue parte de la 9.ª Corte de Tránsito de la PNB.

Sucesos Cactus 24.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.