DESTACADOSUCESOS

Matan a tiros a una ciclista y su acompañante fue herido en la avenida Guajira de Maracaibo

MARACAIBO.- Una joven ciclista fue asesinada a tiros, mientras su acompañante resultó herido, cuando al parecer, se resistieron al robo de sus bicicletas este sábado a primera hora de la mañana, en la avenida Guajira de Maracaibo.

Los primeros reportes policiales señalan que la pareja fue interceptada cerca de la estación de servicio de San Jacinto, por dos antisociales que iban con la intención de despojarlos de sus pertenencias, principalmente las bicicletas de carrera. Presuntamente la mujer y el hombre se resistieron al atraco y fueron baleados.

La dama respondía al nombre de Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber, de 25 años, quien recibió un disparo en la cabeza y murió en el acto, mientras que su acompañante se encuentra mal herido en un centro de salud.

Lea también:
Plataforma Unitaria define hoy con María Corina Machado y Manuel Rosales la candidatura opositora

Se conoció que los atacantes se llevaron las bicicletas y todas las pertenencias de la pareja. Las autoridades comenzaron las averiguaciones del suceso, pues se ha implementado como nueva modalidad el robo a esta comunidad de deportistas que han tomado las calles de la ciudad en las unidades de dos ruedas, para ejercitarse o trasladarse de un lugar a otro.

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.