Matan a un PNB cuando compartía con unos amigos

Efectivos de diversos organismos de seguridad están desplegados para dar con el responsable del asesinato

por Elkis Cardozo
Hombre chocó su moto contra camioneta estacionada y pereció en Lagunillas

Sucesos.- Jonathan Andrés Angúlo Madrid (26), funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue asesinado la madrugada de este domingo de múltiples disparos en el sector La Peña, ubicado en el km 16 de El Junquito, Caracas.

Así lo dio a conocer el periodista de sucesos, Román Camacho, en sus redes sociales donde precisó que la información que “se maneja por el momento que el efectivo de seguridad se encontraba en compañía de unos amigos compartiendo en el sector”.

Jonathan Andrés Angúlo Madrid

“Un sujeto, aún por identificar, discutió con el funcionario y tras un forcejeo sacó un arma de fuego disparándole en varias oportunidades al oficial. El sospechoso luego de cometer el crimen huyó del lugar”, relató.

Agregó que al lugar acudieron funcionarios de la PNB adscritos a la Unidad Contra Bandas Criminales y del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) para realizar las averiguaciones.

“Actualmente se encuentran desplegadas para identificar y ubicar al sujeto, Se presume que este conocía la víctima”, dijo Camacho.

Sucesos.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.