lunes, abril 29, 2024
NOTICIASSUCESOS

Mataron a miliciano de una puñalada para robarle la bicicleta en El Gaitero

MARACAIBO.-  Alexis Antonio Gil, un sargento segundo del componente de milicianos, fue asesinado la mañana de este martes, de una puñalada en la cabeza para robarle su bicicicleta en el barrio El Gaitero de Maracaibo.

Según comentaron los vecinos, fue atacado con ensañamiento, le enterraron un cuchillo en la cabeza y ahí lo dejaron sin vida, llevándose la bicicleta que le servía de transporte. Lo encontraron al amanecer, ensangrentado en una esquina del barrio el Gaitero, en las cercanías a Mercamara.

Los miembros de la comunidad no lo conocían, pero al lugar llegaron familiares que lo identificaron, en medio de escenas de dolor por la trágica muerte.

Lea también:
Asesinaron de puñalada a un venezolano de 18 años en Bogotá

Al sitio acudieron funcionarios de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue para la necropcia correspondiente.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.