CABIMAS. De cuatro tiros fue asesinado el joven Leonel Sánchez (23), al momento que llegaba a su casa, ubicada en la calle El Chaparral, del sector la Montañita del municipio Cabimas. El hecho ocurrió pasadas las nueve de la noche del día viernes.
Sánchez fue interceptado por un sujeto, quien sin mediar palabras le propinó cuatro disparos frente a su vivienda. Dos se los dio en la puerta donde se desvaneció y cayó frente a su madre.
La mujer desesperada le grita “me lo vas a matar” y el hombre fríamente hace dos tiros al aire para que la dama se retirara del cuerpo de su hijo, ella obedece y en ese momento el asesino, quien estaba con el rostro descubierto, percuta el arma dos veces más sobre el cuerpo de Leonel.
Según testigos, el sicario iba caminando detrás de la víctima cuando éste se dirigía a su casa. Luego de cometer el asesinato, se alejó corriendo a pie.
La muerte del joven ha causado conmoción entre sus vecinos y familiares. Leonel era el único hijo que le quedaba a la familia Sánchez, ya que sus otros tres hermanos también murieron de forma trágica.
