viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Material electoral ya está en los 25 centros de votación habilitados para el simulacro en el Zulia

MARACAIBO.- Tal y como estaba previsto, el material electoral y equipos tecnológicos fueron distribuidos este jueves en los 25 centros de votación habilitados por el CNE Zulia para el simulacro de este domingo 10 de octubre.

Así lo informó Mariana Medina, directora de la ORE Zulia, quien además señaló que la distribución estuvo a cargo del Ceofan, quienes también velarán por su custodia mientras se realiza el ensayo electoral.

Asimismo fueron desplegados, 300 funcionarios electorales, para cubrir todo lo referente al aspecto operativo y técnico, la instalación de las mesas se hará el viernes y su constitución el domingo a fin de aperturarlas a las 7 de la mañana.

Destaco Medina que la finalidad de este ensayo es que el elector pueda tener la experiencia de votación y que conozca la oferta electoral, es decir los candidatos para esta contienda del 21 de noviembre en la que se eligen Gobernador, Alcaldes, legisladores y concejales. El único requisito para participar es la cédula de identidad y cumplir con las normas sanitarias, como el uso del tapabocas y el distanciamiento.

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"