DESTACADOSUCESOS

Mató a su hermana y a sus dos sobrinos y luego incendió la casa

 

Sucesos.- Este miércoles en horas de la mañana se originó un incendio en una vivienda que acabó con la vida de tres personas. El hecho se registró en el sector La Frontera, parroquia La Dolorita en el municipio Sucre del estado Miranda.

Cuando eran alrededor de las 9:00 a.m. circularon distintos videos en redes sociales en donde se apreciaba una casa en lo alto de la barriada, en la zona antes mencionada, con mucho humo y llamas evidentes.

Al sitio acudió el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Caracas para tratar de acabar con la llamarada y rescatar vidas, pero el intento fue infructuoso.

Lea también:
UE destina casi 50 millones de euros para atender consecuencias de la crisis venezolana

Posteriormente, salió a la luz lo que se temía, la muerte de una mujer de unos 30 años y dos niños, quienes fallecieron calcinados en su habitación.

Al respecto, a través de su cuenta de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se conoció que Ana Victoria Rubio Rubio, 42 años de edad, y sus hijos, Adrian Felipe Rubio, de 11 años y Alejandro José Montilla Rubio, 9 años; fueron las víctimas de este suceso.

 

 

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios iniciaron un extenso trabajo de investigación, donde se conoció que las víctimas habían sido asesinadas previo al incendio.

Según el informe oficial, la pareja de Ana informó que el día del hecho salió de su vivienda, dejando a su cuñada en el hogar, con quien tenía una relación extramatrimonial desde hace dos años y había sido descubierto por su pareja. Esto provocó fuertes discusiones entre ellas.

Aparentemente, habrías sido María Gregoria Rubio Rubio, 49 años, habría planificado quitarles la vida, negada a aceptar que el hombre continuará siendo pareja de su hermana, por lo que ubicó una chicora y una escardilla para asesinarlos mientras estaban durmiendo, para posteriormente, rociarlos con gasoil e incendiarlos, huyendo de la vivienda, junto a su hija de 10 años.

Tras escapar, fue hacia el lugar donde estaba alquilada en el centro de Caracas para lavar la ropa que utilizo al momento del hecho.

Al practicarle las experticias correspondientes, se ubicó sustancias hemáticas y restos del gasoil.

 

 

María Gregoria Rubio Rubio

 

 

 

 

 

(Anderson Herrera/ Alam Guerrero) /Notitarde.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.