SUCESOS

Mató a su padre bajo alucinaciones por drogas y alcohol en Miranda

  • Lo golpeó fuertemente en varias partes de su cuerpo con un rodillo de madera y un palo de escoba

Sucesos.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) capturó a un hombre que asesinó a su padre bajo los efectos de drogas y alcohol (alucinaciones) en Guarenas, estado Miranda. El hecho fue informado a través de la cuenta en Instagram del Cicpc.

La víctima identificada como José Gregorio González Gómez (54), murió el pasado 19 de abril en el sector Colina Feliz de Guarenas, cuando su hijo, identificado con el nombre de Julio González (32) tomó un palo de escoba y un rodillo de madera, golpeándolo fuertemente en varias partes de su cuerpo, ya que pensaba que éste estaba sufriendo a causa de un infarto que había sufrido recientemente.

Tras su detención y al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el hombre de 32 años presentaba tres registros policiales por violencia física y hurto genérico común; colectado como evidencia del caso el palo de escoba y el rodillo de madera utilizado por del detenido para cometer el crimen.

Lea también:
PNB incautó 20 panelas de cocaína en Tucacas

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda. (Sucesos Notitarde).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.