jueves, marzo 28, 2024
DESTACADO

Mayo sigue dando MUCHO AMOR A MAMÁ en FIORELLA SUPERMARKET con ofertas, concursos y premios

Fiorella Supermarket, la principal, más querida y poderosa cadena de supermercados del occidente venezolano, sigue honrando a MAMÁ en su mes y ha decretado bajones de precios en sus productos preferidos durante este fin de semana, además de mantener activos sus concursos con lo que podrás premiar a mamá con premios diversos que suman la jugosa cantidad de $30 mil. Detalles puedes encontrarlos, además de nuestras destacadas ofertas, en nuestra cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

Y si de ahorro se trata, nuestro sistema COMPRA MAS Y PAGA MENOS garantiza importantes propuestas para MAMÁ y toda la familia.

Nuestros impecables, limpios, agradables y surtidos pisos de venta le esperan en las 15 sedes que tenemos estratégicamente ubicadas en Maracaibo, San Francisco/La Coromoto y Cabimas para ofrecer el mejor y dedicado servicio a nuestra clientela.

Para las celebraciones en casa, nuestros bodegones tienen la más exquisita selección de buqués y sabores que amenizan las reuniones y despiertan la alegría en familia y entre amigos.

Nota de prensa Fiorella Supermarket