sábado, abril 27, 2024
DEPORTESDESTACADO

Mbappé, elegido como el mejor jugador por tercer año consecutivo en Francia

VTV deportes-. Kylian Mbappé fue elegido este domingo como Mejor Jugador de la liga francesa por tercer año consecutivo, algo que nadie había logrado hasta ahora.

Mbappé recibió el galardón de manos de Thierry Henry en la trigésima edición anual de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP), publicó Líder.

A falta de una jornada para concluir la liga, la estrella francesa del PSG acumula 25 goles y 17 asistencias en 34 partidos, lo que le coloca de forma simultánea como mejor goleador y mejor pasador en la misma temporada, algo inédito.

Lea también:
Reino Unido ensaya con la primera vacuna contra el cáncer de piel

«Ganar una tercera vez seguida es increíble, gracias a todos los que han votado por mí», dijo Mbappé. «Ha sido «una temporada un poco difícil, pero hemos hecho nuestro trabajo y hemos logrado el campeonato (de liga)», destacó.

Mbappé, que concluye su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) el próximo 30 de junio, rechazó dar detalles sobre su futuro y si dejará el club de la capital francesa para ir al Real Madrid.

¿Mbappé al Madrid?

El delantero del París Saint Germain, afirmó que tiene «casi» tomada la decisión sobre su futuro, aunque rechazó desvelar cualquier detalle al respecto.

Mbappé adelantó que anunciará «muy rápidamente» si continúa en el PSG o se marcha porque la elección la tiene «casi» «hecha». «Lo sabrán muy pronto», añadió

 

VTV deportes/EL REGIONAL DEL ZULIA.

Foto:  Archivo

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.