DEPORTES

Mbappe se lesiona en entrenamiento y es duda para el partido contra Real Madrid

La figura del elenco parisino sufrió una lesión en el entrenamiento de esta mañana, a dos días de la revancha de octavos de final ante el Merengue.

La llave más atractiva de los octavos de final de la Champions League, entre Paris Saint-Germain y Real Madrid, se definirá este miércoles 9 en España y podría tener una ausencia crucial: la de Kylian Mbappé, figura del PSG y autor del gol con que los franceses sacaron ventaja por 1-0 en el duelo de ida. El francés sufrió una lesión en el entrenamiento de esta mañana y en la prensa local ya lo empiezan a descartar.

El delantero estrella del PSG se lesionó por un pisotón de un compañero.

En un trabajo con pelota, Gueye pisó de lleno a Mbappé en el pie izquierdo. El golpe lo dejó tirado en el suelo sin poder continuar, y del campo de entrenamientos del PSG se fue a hacer estudios para determinar el grado de la lesión.

Lea también:
Caracas FC igualó 1-1 a Rosario y consiguió su primer punto en la Libertadores

El parte médico de PSG tras la lesión de Kylian Mbappé

«Mbappé sufrió un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de hoy. Realizó el tratamiento esta tarde. El examen clínico es tranquilizador y se hará un nuevo parte en 24 horas», reza el escrito de PSG, que confirmó las bajas de los españoles Sergio Ramos y Ander Herrera, a través de sus canales oficiales.

, , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.