sábado, abril 27, 2024
POLÍTICA

MCM a Fuerza Vecinal: «No importa su posición del pasado si no la que tomarán ahora»

Política.-La candidata de las fuerzas democráticas, María Corina Machado dijo este jueves que no importan las posturas que haya asumido Fuerza Vecinal durante la campaña de la Primaria, si no la posición que tomará de ahora en adelante en pro de la unidad.

Al ser consultada por el periodista Halim Nain de Es Noticias, sobre cuál será su posición respecto al partido celeste que pidió la no participación de candidatos inhabilitados e incluso pidió postergar la elección Primaria, Machado dejó claro que lo que importa es lo que viene.

«Entiendo que durante la campaña la idea de la inhabilitación fue una estrategia de algunos para reducir el apoyo que podría recibir. Ya vimos la efectividad de esa campaña, no voy a hablar más de eso».

Lea también:
Presidente Maduro felicitó a Portuguesa por multitudinaria marcha de apoyo

«Lo relevante a partir de ahora no es la posición que tomaron en el pasado sino la posición que tomarán de ahora en adelante».

En este punto, destacó que su comando está abierto a todos los factores que quieran vencer a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del año próximo.

«Todo aquel venezolano que quiera contribuir con su talento, con sus ganas, con su esfuerzo y su plata porque necesitamos apoyo para que esta enorme causa crezca y que genuinamente esté comprometido con la derrota contundente que le vamos a dar a Nicolás Maduro en 2024, bienvenido».

Anaisa Rodríguez/Noticiero Digital.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.