viernes, abril 26, 2024
DEPORTESNACIONAL

Medallista olímpica Stefany Hernández denuncio agresión en restaurante en Caracas

Caracas.- Stefany Hernández, medallista olímpica venezolana en BMX, denunció que fue agredida en el restaurante Anónimo-Narciso, en Caracas, por su orientación sexual.

En su cuenta en Instagram, la atleta relató que el equipo de seguridad del local, que está ubicado en la calle París con calle Mucuchíes de Las Mercedes, la golpeó brutalmente y luego fue expulsada del local, junto al grupo de amigos con quienes se encontraba.

“Nos golpearon a las mujeres y a los hombres, a pesar de haber sido nosotros los agredidos en un principio. (…) Qué tristeza siento”, relató.

Lea también:
Gaiteras del Zulia entrena en su casa

 

Detalló que un oficial de seguridad del local le golpeó la cara y el oído, y que hubo empujones e insultos. Aseguró que siente dolor “intenso y preocupante” por los golpes que recibió; sin embargo confía en que todo eso pasará.

 

“Me costó caro no llevar minivestido, no alisarme el cabello ni llevar tacones rojos; pero esta soy yo, nunca seré un disfraz. Yo soy leal a mi verdad. Las mujeres somos unas campeonas, no importa cuánto caigamos, siempre seguiremos levantándonos.”, enfatizó.

 

Finalizó su denuncia haciendo un llamado a estar atentos al asistir al restaurant. “Ojalá no vayan, pero si van a Anónimo-Narciso asegúrense de ‘parecer’ heterosexuales o los expulsarán y golpearán hasta que sientan miedo de ser ustedes mismos”, sentenció.

 

El Regional del Zulia

Con información de El Pitazo

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.