MARACAIBO-ZULIA

Media Maratón de Maracaibo arrancó con más de 1100 corredores en el asfalto

Maracaibo.- Desde las 4.30 de la mañana, los maratonistas fueron trasladados exitosamente desde la sede del Tranvía en la Vereda del Lago hasta el punto de salida en Punta Iguana, punto de salida para los más de 800 corredores inscritos en la modalidad 21K, a las 6.00 de la mañana.

Más tarde, a las 6.30, los más de 300 de la modalidad 10K arrancarán para llegar a la avenida San Francisco, antes de Los Haticos.

En la ruta, los corredores tienen dispuestos 10 puntos de hidratación, asistencia médica, seguridad y resguardo por los distintos cuerpos de seguridad.

Lea también:
Edmundo González desde el Zulia: "No hay obstáculo que nos impida seguir adelante" (Fotos y Videos)

Media Maratón de Maracaibo arrancó con más de 1100 corredores

A partir de las 8.00 de la mañana los atletas formalmente inscritos al llegar a la línea de meta en la Vereda del Lago, recibirán sus medallas de participación y se procederá a premiar a los ganadores absolutos de la modalidad 21K, mientras que a las 9.00 de la mañana se premiarán a los cinco primeros lugares por cada una de las 10 categorías.

Al finalizar la Media Maratón de Maracaibo 2023 se esperarán a todos los participantes para disfrutar de la tarima que ofrecerá actividades recreativas como una bailoterapia con Espinaca y música en vivo con Banda Live.

Alcaldía de Maracaibo

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.