- Meghan Markle hizo un movimiento muy importante en su carrera profesional al unirse a una histórica agencia en Hollywood. ¿Regresará a la actuación?
Desde que Meghan Markle, quien no acudirá a la coronación del rey Charles III, y el príncipe Harry se mudaron a Estados Unidos, varias agencias se han peleado por representarlos en Hollywood, y ya hay una ganadora.
Se trata de la histórica WME, la cual se fundó en Nueva York en 1898 por William Morris y que tuvo como primeros clientes a los legendarios Charlie Chaplin y Mae West. Con el paso de los años fue ganando reconocimiento por lo que estuvo detrás de Elvis Presley y Marilyn Monroe.

Otras celebridades que han representado son: The Rolling Stones, Sonny & Cher, The Beach Boys, Clint Eastwood, Barbra Streisand, Goldie Hawn y Al Pacino.
Actualmente entre sus filas tiene a estrellas como: Ben Affleck, Christian Bale, Matt Damon, Matthew McConaughey, Hugh Jackman y Jude Law, además de cineastas de la talla de Guillermo del Toro, Baz Luhrmann, Danny Boyle y Robert Rodriguez.
El director ejecutivo es Ari Emanuel y él mismo formará parte del equipo de Meghan Markle, según informó ‘Variety’. Además, WME asumirá la representación de Archewell, el sello de creación de contenido creado por Meghan y el príncipe Harry.