Portada » Meghan Markle sorprendió en Colombia al responder a todas sus preguntas en perfecto español

Meghan Markle sorprendió en Colombia al responder a todas sus preguntas en perfecto español

por El Regional del Zulia
Meghan Markle sorprendió en Colombia

Farándula Espectáculos.- Meghan Markle sorprendió a todos durante su viaje a Colombia cuando habló perfecto español, pero con acento argentino. Esto se debe a que la esposa del hermano del príncipe Guillermo vivió en Argentina hace 20 años.

Meghan Markle sorprendió a la audiencia

Los duques de Sussex, continúan su visita en Colombia para hablar de temas que incluyen a los jóvenes con el objetivo de frenar al ciberacoso y diferentes temas sociales. El 18 de agosto, Megan y Harry llegaron a Cali con el fin de participar en el foro que visibiliza y enaltece a la mujer afrocolombiana, como parte de la agenda con la Vicepresidencia de la República.

A su llegada al Teatro Municipal del Valle del Cauca, los duques saludaron al público y disfrutaron de una presentación musical a cargo de Cynthia Montaño. Durante la conversación, Meghan Markle sorprendió a los invitados al retirarse el auricular de su oído, tomó el micrófono para dirigirse al público hablando perfectamente el español.

Markle aseguró que se dirigió a los asistentes hablando en español, aunque no fuera perfecto, debido a la gratitud que siente con Colombia por el recibimiento que tuvo: “Puedo sentir este abrazo de Colombia”. Asimismo, la duquesa Meghan Markle indicó que siente admiración por la tierra que visitó por su riqueza cultural y la historia que encierra cada uno de los lugares que visitó.

La exactriz de origen estadounidense explicó que aprendió a hablar español cuando vivió en Argentina hace 20 años, allí recibió una ovación del público que emocionado escuchó atento a la esposa del príncipe Harry. Después, dijo que continuaría hablando en inglés su discurso en pro de las mujeres afro en el territorio colombiano. Farándula

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.