FARÁNDULA

Mel Gibson está 1-0 contra el Covid-19

El actor Mel Gibson pasó una semana en un hospital de Los Ángeles en abril después de dar positivo al test de coronavirus, confesó su representante a medios internacionales, sin embargo, aclaró que se encuentra en buen estado.

Gibson, director de 64 años, se ha recuperado por completo y lo está haciendo “genial”, reseñan algunos portales. También se conoció que Gibson ha dado negativo “numerosas veces” desde entonces.

Estuvo bajo tratamiento con el medicamento Remdesivir mientras estaba en el hospital y desde entonces ha dado negativo en numerosas ocasiones, así como positivo a anticuerpos”, señaló un portavoz que recapituló las atenciones recibidas por Gibson, de 64 años, para la revista People.

Lea también:
"Operación orión" llega a las salas de cine este 9 de mayo

Mel Gibson es el último de una larga serie de figuras de alto perfil que se hace público con diagnósticos y recuperaciones de coronavirus, incluidos Tom HanksRita WilsonGeorge Stephanopoulos y el cantante Pink.

Recordemos que el primer caso fue el del actor Tom Hanks, uno de los afectados, y quien detallará el viacrusis que él y su esposa enfrentaron, luego de que ella también contrajera esta afección, misma de la que según señaló “fue ella quien enfrentó los síntomas más fuertes”.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.