FARÁNDULA

Menudo: El último adiós a Ray Reyes provocó el reencuentro de los exintegrantes

Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Miguel Cancel, René Farrait, Robi Rosa y Fernando Sallaberry se reunieron nuevamente, y la razón fue Ray Reyes

Este reencuentro quedó plasmado en una serie de fotografías, que los propios exmiembros de la agrupación musical compartieron a través de las redes sociales.

Ricky Meléndez publicó un par de instantáneas de la reunión en su cuenta de Instagram, junto a la cual escribió, «Celebrando la vida de Ray en familia».

Lea también:
Christian Nodal estrenó una costosa dentadura de oro y diamante

La respuesta por parte de sus seguidores no tardó en llegar, y hasta el momento el post acumula más de 12,000 likes y miles de comentarios, en donde varios usuarios se mostraron entusiasmados por verlos juntos nuevamente, a pesar de que el motivo no sea el deseado.

«Qué lindo verlos juntos, aunque sea en esta pena, pero me alegra que la hermandad de Menudo esté junta y siempre así», «Dios me los cuide y los proteja. Tan bellos y formados. Así se hace, recordar al amigo», y «Hermoso verlos juntos, lástima el motivo, pero amo que festejen la vida de Ray con una sonrisa y unidos», son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación.

Del mismo modo, Johnny Lozada recurrió a su cuenta en Instagram para compartir una selfie en la que se pueden ver a los exintegrantes de Menudo, así como a Edgardo Díaz y José Luis Vega.

«Qué clase de combo», fue como Johnny subtituló la imagen, que hasta ahora cuenta con más de 26,000 ‘me gusta’ y supera los 1,400 comentarios por parte de sus seguidores.

Raúl Reyes, hermano de Ray y quien se encargó de dar a conocer la noticia del sensible fallecimiento del cantante, dio detalles de la conmovedora despedida que sus compañeros de agrupación le dieron al músico.

«Este era uno de los sueños de Ray, volverlos a unir y aquí lo logró. Miguel, René y Johnny vinieron de Miami, Roberto Avallenet llegó de California, y Ralphy Rodríguez de Carolina del Norte», comentó Raúl.

Además, reveló en entrevista para el programa mexicano de televisión ‘Venga la Alegría’, que fue él quien le informó a los exmiembros de Menudo sobre la muerte de Ray. «Cuando yo tuve que darles la noticia fue devastador», aseguró.

Por último, reconoció que su hermano luchó con la depresión en los últimos años. «Yo lo noté hace tiempo, porque yo vivo en Miami y cada vez que venía a visitar a mi mamá, él era quien estaba cuidándola, y yo notaba que él estaba sufriendo de depresiones, se sentía, la gente se preocupaba a veces porque lo veía comer demasiado», concluyó.

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.