jueves, marzo 28, 2024
COL

MEP insta a dirigentes políticos de Santa Rita presentar problemáticas ante la AN

Santa Rita.- El ciudadano Hilario Sánchez, secretario general del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), extendió un llamado a los dirigentes políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Santa Rita, para que se presente ante la Asamblea Nacional (AN) las diferentes problemáticas que existen en la jurisdicción tales como la falta de suministro de agua potable, alumbrado público y la recolección de basura.

Describió que a su juicio el municipio Santa Rita «es el más pobre», que hay en el estado Zulia y que se debe atender las problemáticas antes mencionadas, lo más pronto posible, porque se ven afectadas varias zonas como: Puerto Escondido, Villa Santa Rita, La Cañaita, entre otras.

«Tenemos en el municipio Santa Rita el 80% de las calles a oscuras, porque las lámparas están quemadas y el aseo tiene aproximadamente 10 años que no presta el servicio como se debe», manifestó.

 

Hilario Sánchez

 

Por otro lado, dijo que es necesario que se aboquen a solucionar el problema del agua, cuanto antes, ya que, el costo del agua por botellón es de 45 bolívares aproximadamente y eso golpea los bolsillos de la ciudadanía que a veces se las ingenia para poder adquirirla.

En tal sentido, hizo un llamado a los diputados y concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Santa Rita, para que alcen su voz y den a conocer las problemáticas del municipio, en pro de que se logren canalizar beneficios y Santa Rita sea próspera y bendecida.

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos: Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA