domingo, abril 28, 2024
COLDEPORTES

Mercado Municipal de Bachaquero recibe a compradores en víspera de Navidad 

El Mercado Municipal de Bachaquero resultó afectado por la pandemia del Covid-19 el año pasado y para el cierre del 2022 se respira otro ambiente en víspera de Navidad.

Mercado Municipal de Bachaquero

De los tres locales que abrieron sus puertas durante la época decembrina de 2021, un aproximado de 10 comerciantes se reincorporaron a sus actividades económicas logrando un incremento en la oferta de productos, vestuario, calzado y juguetes.

Vale destacar que los comerciantes están haciendo un valioso esfuerzo para mantenerse activo y pasando la página de la pandemia y enfrentando el bajo poder adquisitivo con estrategia de venta.

Lea también:
Ranger Suárez se adjudica la quinta victoria de Filis (MLB)

 

Mercado municipal de Bachaquero

Al respecto, Rosa Contreras, comerciante con más de 26 años dedicada al ramo comercial en el corazón del Mercado Municipal de Bachaquero, sostiene que la situación del vendedor es diferente que el año pasado ya que es notorio la afluencia de usuarios en búsqueda de buenos precios y variedad.

“El Mercado Municipal de Bachaquero cuenta con nuevos comerciantes, hay más de 10 negocios que abrieron sus puertas gracias a emprendedores que están invirtiendo en el municipio Valmore Rodríguez”, expresó.

Asimismo, Contreras informó que el Mercado Municipal de Bachaquero ha cambiado en comparación al año pasado, ya que reina la motivación y actitud positiva para salir adelante.

La comerciante de Valmore Rodríguez apuntó que muchos comerciantes emigraron a otros países y regresaron para invertir en el municipio.

Mercado Municipal de Bachaquero

Variedades Soluendre, Inversiones Liseth Perozo, Cutie Fashión y Style, Refresquería Hermanos Cortez, Inversiones La Bendición de Dios, Nely Colina, Variedades Rosa, y Novedades Mariana, son algunos de los locales que están apostando por el desarrollo del municipio y Venezuela.

Mercado Municipal de Bachaquero

Las opciones gastronómicas también están presentes en el Mercado Municipal de Bachaquero gracias a Refresquería Hermanos Cortez, donde pueden degustar ricas hallacas y la deliciosa sopa de res y mondongo con la sazón tradicional de la familia Cortez.

Mercado Municipal de Bachaquero

El Mercado Municipal de Bachaquero estará activo durante la temporada navideña de 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Los días feriados 25 y primero no abrirán.

Mercado Municipal de Bachaquero

Mercado municipal de Bachaquero

Raúl Arroyo Valera

Foto: Raúl Arroyo Valera

Foto: Foto Raúl Arroyo Valera

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.