POLÍTICA

Mérida salió a las calles en apoyo al presidente Maduro y contra las sanciones

A la voz de: ¡Basta ya!, este miércoles marcharon en las calles del centro Mérida, exigiendo el cese de sanciones y bloqueos impuestos a Venezuela, además, respaldando la candidatura del presidente Maduro

Política.- El pueblo merideño salió a las calles este miércoles para manifestar su apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro y en contra de las sanciones impuestas por el gobierno de Joe Biden sobre la industria petrolera venezolana.

A la voz de: ¡Basta ya!, este miércoles marcharon en las calles del centro Mérida, exigiendo el cese de sanciones y bloqueos impuestos a Venezuela, además, respaldando la candidatura del presidente Maduro.

Jehyson Guzmán se dirigió a la multitud con un mensaje a los representantes de la oposición, «se lo decimos a los apellidos, el pueblo de Mérida está y seguirá en las calles para celebrar juntos la victoria del presidente Nicolás Maduro, la esperanza está en la calle ¡Viva el Poder Popular! El 28 de Julio gana Nicolás!», expresó.

Lea también:
Grupo IDEA enviará a cinco representantes de cara a las presidenciales en Venezuela

Las estructuras organizativas de las fuerzas revolucionarias de Mérida trabajan de la mano del gobernador del estado Jehyson Guzmán, para alcanzar una nueva y gran victoria con el candidato oficialista.

(Política).

 

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.