Salud .– En conmemoración del Mes Rosa, el personal profesional médico, paramédico, de laboratorio y administrativo del Centro Clínico Ambulatorio El Lucero de Cabimas, estado Zulia se unió a una caminata y bailoterapia.
El evento, celebrado este lunes 13 de octubre con el objetivo de promover la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, llevó un mensaje vital a la comunidad: la importancia de los chequeos ginecológicos y de las mamas a tiempo.
Bajo el lema: «Mujer el cuidado debe ser hoy, mañana podría ser tarde”, la jornada no solo sirvió como un espacio de esparcimiento y salud física para el personal, sino como una plataforma para compartir testimonios que salvan vidas.



Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA