Mes Rosa: Realizan caminata y bailoterapia en el Ambulatorio El Lucero de Cabimas

Bajo el lema: "Mujer el cuidado debe ser hoy, mañana podría ser tarde”, la jornada no solo sirvió como un espacio de esparcimiento y salud física para el personal, sino como una plataforma para compartir testimonios que salvan vidas

por Mileydi Piña
Mes Rosa en el Ambulatorio El Lucero de Cabimas

Salud .– En conmemoración del Mes Rosa, el personal profesional médico, paramédico, de laboratorio y administrativo del Centro Clínico Ambulatorio El Lucero de Cabimas, estado Zulia se unió a una caminata y bailoterapia.

El evento, celebrado este lunes 13 de octubre con el objetivo de promover la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, llevó un mensaje vital a la comunidad: la importancia de los chequeos ginecológicos y de las mamas a tiempo.

Bajo el lema: «Mujer el cuidado debe ser hoy, mañana podría ser tarde”, la jornada no solo sirvió como un espacio de esparcimiento y salud física para el personal, sino como una plataforma para compartir testimonios que salvan vidas.

Mes Rosa en el Ambulatorio El Lucero de Cabimas

 

 

Gayledys Barrientos
Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.