viernes, abril 26, 2024
DEPORTESDESTACADO

Messi: con Hat-trick llego a 79 goles con la selección Aregentina.»Esperé mucho tiempo esto» (Vídeo)

  • Casi 25.000 aficionados asistieron al estadio Monumental por primera vez en un año y “la pulga” les brindó el espectáculo que esperaban.

Lionel Messi celebró emocionado la goleada 3-0 ante Bolivia, en la que firmó un triplete y superó el récord de Pelé como máximo artillero de selecciones sudamericanas.

“Esperé mucho tiempo esto… Lo busque hace mucho, lo soñé y gracias a Dios se me dio”, dijo Messi entre lágrimas al finalizar el partido que además significó el reencuentro con su público.

“Ahora a disfrutar… Es un momento único después de tanto esperar, estoy muy feliz”, concluyó el argentino que ahora suma 79 tantos con la albiceleste.

Lea también:
“Enterraron vivos” a muchos de los encontrados en las fosas comunes en Gaza

Argentina está en segundo lugar de la eliminatoria con 18 puntos, a solo tres unidades de Brasil.

Hat-trick de Messi catapultó a Argentina frente a Bolivia

Con tres goles del astro Lionel Messi, Argentina goleó este jueves 3-0 a Bolivia en Buenos Aires, por la décima fecha del premundial sudamericano rumbo a Qatar-2022.

Casi 25.000 aficionados asistieron al estadio Monumental por primera vez en un año y “la pulga” les brindó el espectáculo que esperaban.

Y es que Messi vivió una jornada histórica. Llegó a 79 goles con la albiceleste y rompió el récord de Pelé (77 anotaciones) para convertirse en el mayor artillero de las selecciones sudamericanas. 

Messi marcó el primero a los 14 minutos, tras un caño ante el defensa Luis Haquin y un zurdazo que hizo estallar el estadio.

El segundo fue un ‘pase a la red’ a los 64 y sobre la hora aprovechó un rebote en el arquero Carlos Lampe para sellar el triplete.

Argentina, con 18 puntos, sigue segunda, solo por detrás de Brasil (21).

Mientras que Bolivia con seis unidades ya empieza a despedirse de la posibilidad de volver a clasificar a un Mundial.

POR: LIDER/AFP

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.