jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Messi debutará como actor en una serie cómica de televisión

Espectáculo.- Lionel Messi se ha convertido en la última década en una de las máximas leyendas del fútbol internacional. Sus gambetas, jugadas y goles enamoraron a millones de aficionados que lo destacan como uno de los mejores futbolistas de todo el planeta.

El talento del astro argentino dentro de los terrenos de juego es irreprochable para muchos expertos en el fútbol; y su gran calidad técnica lo hace uno de los íconos del balompié internacional.

Sin embargo, el capitán de la Selección Argentina quiere llevar su talento a la televisión y buscará brillar en una de las series más exitosas de la plataforma de streaming de Star+.

En las últimas horas, la compañía de entretenimiento anunció oficialmente la inclusión de Lionel Messi en el reparto de la segunda temporada de la serie Los Protectores. Una comedia deportiva protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán); y los actores argentinos Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal) y Adrián Suar (Renzo “Mago” Magoya).

La serie del sello Star Original Productions reveló un adelanto del primer episodio en donde apareció la figura estelar de «Lío» Messi; quien hará su debut oficial como actor y será un invitado especial de la producción que contará con algunas escenas grabadas en París.

“La nueva temporada promete seguir conquistando a la audiencia con divertidos enredos en torno a las andanzas de sus protagonistas; esto al tiempo que presenta nuevos elementos de acción y suspenso que agregan giros intrigantes a la trama y revelan las relaciones de poder y competencia propios del mundo de la representación futbolística”, reveló Star+.

De esta manera, el jugador de 35 años de edad explotará su talento en las artes escénicas; en una producción que contará con siete capítulos de 35 minutos, cada uno, y se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 25 de junio.

El Regional del Zuli/ Espectáculos.