viernes, abril 26, 2024
DEPORTESDESTACADO

Messi: Hace tres días que estamos acá. Esperaron a empezar el partido ¿Por qué no avisaron antes?

«Hace tres días que estamos acá. Esperaron a empezar el partido ¿Por qué no avisaron antes?», dijo Lionel Messi, capitán de la albiceleste, tras la suspensión del juego Brasil Argentina, luego de que las autoridades sanitarias locales irrumpieron en el terreno de juego para indicar que había tres jugadores que no podían estar en la cancha debido a una decisión del gobierno.

El delantero se mostró indignado porque el conjunto de Scaloni llegó a San Pablo el viernes, después de haberle ganado a Venezuela, y recién hoy fueron notificados por la Anvisa del conflicto en sus declaraciones juradas. Fue justamente por eso que el propio entrenador también se manifestó molesto: “¿Por qué no fueron a buscaron al hotel si están fuera de regla?. Hace tres días que estamos acá”.

La Conmembol notificó oficialmente que el partido fue suspendido,  «Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido».

Lea también:
Cadete de la Aviación muere de un disparo en el rostro durante maniobra militar

Fotos y Vídeo/Cortesía

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.