DEPORTESDESTACADO

Messi: me llevó más tiempo del que pensaba recuperarme del Covid, ya estoy bien

EL REGIONAL DEL ZULIA

ARGENTINA.-El astro del Fútbol publicó en su cuenta Instagram una fotografía donde aparece con tomando mate, junto a su esposa Antonella Roccuzzo y su mascota Toby. Y donde agradecía a todos por los mensajes durante su convalecencia.

Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!, escribió la estrella del fútbol.

Lea también:
Colombia pedirá pasaporte vigente a venezolanos

Messi se infectó del coronavirus durante el parón navideño, en el que viajó a Argentina. Regresó a Francia a principios de este año y dio negativo, pero se ha venido entrenando separado, sin unirse a la práctica colectiva en el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del París Saint-Germain.

Su estadio de forma incitó al cuerpo técnico parisino a dejarle fuera de la visita a Lyon el pasado domingo (1-1) y el jugador podría ser también baja para el partido del sábado ante el Brest.

El París Saint-Germain es líder sólido de la Ligue 1 francesa, con 11 puntos de ventaja sobre sus principales perseguidores, Niza y Marsella.

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

 

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.