DEPORTES

Messi, sobre las palabras del tío de Griezmann: «Estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club»

  • El argentino respondió a los medios cuando fue preguntado por las declaraciones del familiar del francés, que afirmó que el Barcelona vivía bajo un «régimen del terror» con el 10

Leo Messi fue claro: «Estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club». El futbolista argentino, recién aterrizado en Barcelona tras el parón de selecciones, fue preguntado por varios medios qué opinaba sobre las declaraciones del tío de Antoine Griezmann, que aseguró hace unos días que en el Barcelona se vivía bajo un «régimen del terror» con el diez azulgrana.

Rodeado de periodistas a las puertas del aeropuerto de El Prat, Messi esquivó las primeras preguntas, pero sorprendió cuando sí se pronunció sobre las declaraciones del familiar del francés. Éric Olhats, exrepresentante de Griezmann, aprovechó una entrevista en «France Football» para atizar al rosarino. «Antoine (Griezmann) llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos», se despachó el exagente, que cree que Messi no se ha portado nada bien con el galo: « Su actitud ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir (su disgusto). Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés».

Olhats se mostró rotundo cuando analiza la situación del vestuario del Barcelona en relación a Messi. «Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él», aseguró. Es más, el agente se puso de lado de su expupilo elogiando su manera de ser tanto dentro como fuera de los terrenos de juego: «Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. Él no es así, en absoluto. Y no es por falta de coraje o personalidad. Es un epicúreo. Le encanta el fútbol y nada más, no quiere entrar en disputas con nadie. Tan pronto como está en el campo, es feliz. Para él, es inútil ir a la batalla».

Lea también:
José Altuve contribuye en victoria de Houston sobre Oakland

Olhats también aseguró que cree que Griezmann superará esta situación. Fue su agente hasta 2016, momento en el que su hermana Maud se hizo con las riendas de a carrera del futbolista. «Le he visto pasar por tantos momentos complicados, que ya sé lo que hará: sacará adelante la situación. Es el club el que está enfermo, no él», vuelve a explicar y recuerda que «la temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa y eso

Inspección de Hacienda

Antes de su encuentro con los periodistas, Messi se vio obligado a permanecer en el avión tras quince horas de vuelo. «Encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro a los de Hacienda. Es una locura», dijo. Motivo por el cual el argentino estaba especialmente molesto a su llegada a Barcelona, pues hasta cinco personas de la Agencia Tributaria se personaron dentro de su avión privado para solictar la documentación a toda la tripulación y al propio Messi. De hecho, el argentino tuvo que pagar un impuesto en la aduana a su llegada a la Ciudad Condal.

Todo esto sucede mientras Messi encamina su útimo año de contrato con el club catalán, pudiendo negociar libremente con cualquier equipo a partir del 1 de enero.

Por abc.es

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.