DEPORTESDESTACADO

Mets consiguen el segundo No-Hitter de su historia

Cinco brazos se combinaron para emular la proeza conseguida por Johan Santana hace 10 años

Deportes-. Cinco brazos se combinaron este viernes en el Citi Field para que los Mets de New York consiguieran el segundo juego sin hit ni carreras de su historia y vencieran 3-0 a los Filis de Filadelfia.

El abridor Tylor Megill, Drew Smith, Joely Rodríguez, Seth Lugo y Edwin Díaz se unieron para emular lo hecho por el venezolano Johan Santana, justamente hace 10 años, el primero de junio de 2012.

Lea también:
Adán Celis: "las sanciones se traducen en sobreprecio, aumento de costos y dificultades"

Megill inició la proeza con 5.0 inning, en los que apenas se le pudieron embasar tres corredores por boleto, y terminó ponchando a cinco para mejorar su efectividad a 1.93.

Smith le siguió con un relevo de un inning y un tercio, en el que concedió un pasaporte y abanicó a cuatro para mantener su promedio inmaculado.

Rodríguez y Lugo se combinaron para resolver el séptimo y octavo episodio.

Y finalmente, Diaz puso el broche de oro con una entrada perfecta en la que poncho consecutivamente a Bryce Harper, Nick Castellanos y J.T Realmuto.

Para ese momento la victoria estaba asegurada gracias a la tres carreras anotadas por los metropolitanos entre el quinto y sexto inning tras un sencillo de Jeff McNeil y un jonrón de Pete Alonso. La celebración estalló en el Citi Field

Tomado de Últimas Noticias

Foto Tomada de CNN

EL REGIONAL DEL ZULIA.

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.