sábado, abril 27, 2024
DEPORTES

México ganó a Venezuela en la Serie del Caribe Kids

En el encuentro de este jueves el protagonista fue el relevista mexicano Paul Andrés Huerta quien maniató a la toletería criolla para guiar el triunfo de su equipo

Deportes.- Venezuela sigue su paso por la Serie del Caribe Kids, este jueves se enfrentó a la novena de México en el duelo de la última jornada de la primera ronda, juego que ganaron los aztecas 6-3.

La representación venezolana ya aseguró su cupo en la semifinal del certamen y con este último resultado deja su récord de 2–3.

En el encuentro de este jueves el protagonista fue el relevista mexicano Paul Andrés Huerta quien maniató a la toletería criolla para guiar el triunfo de su equipo.

Lea también:
La llama olímpica deja Grecia y ya se enrumba a Francia a menos de 100 días de los Juegos

También puedes leer: Pete Rose lanza un dardo venenoso a Shohei Ohtani por las apuestas ilegales

Según información de la LVBP el mexicano lanzó por espacio de 4.0 innings en los que dejó una pletórica actuación retirando a 12 de los 13 toleteros que enfrentó.

Después de este encuentro México cerró de manera invicta la primera fase del certamen con cinco victorias seguidas.

El juego ganado fue para Huerta tras su brillante salida, mientras que la derrota fue a parar a la cuenta del criollo Jhonson Freites.

Ahora ambos equipos se volverán a ver las caras este sábado en lo que será las semifinales del cotejo que se lleva a cabo en Panamá.

Líder en Deportes.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.