Jean Carlos Rodríguez Tudares, padre del niño de 2 años desaparecido en Cabimas, pide a todos los cuerpo policiales activar operativos y más contundencia en la búsqueda del niño que ya lleva 8 días desparecido y no se sabe nada de él
CABIMAS.-Desesperado, envuelto en la más larga, amarga y triste espera por saber alguna información sobre el paradero de su hijo de 2 años, desaparecido este 5 de enero del patio de su casa, en el sector Barlovento de Cabimas, se encuentra Jean Carlos Rodríguez Tudares, quien expresó que cada latido de su corazón le dice que su pequeño está vivo, por lo que le pide a los cuerpos policiales ser más contundentes en la búsqueda de Jeán Carlos, su único hijo por el que llora a cada rato y le pide a Dios para que aparezca sano y salvo.
Jean Carlos Rodríguez Tudares, conmovido y con las lágrimas que no dejaban de rodar por sus mejillas, en declaraciones a El Regional del Zulia, manifestó que él todavía no entiende cómo pudo desparecer su hijo del patio de su casa. Manifestó que cuando se levantó a las siete de la mañana dejó a su hijo dormido y le dio un beso antes de marcharse a su trabajo político dentro del colectivo Tumamaru al cual pertenece desde hace varios años. A las diez y media de la misma mañana regresó a su casa y se encontró con “tan amarga noticia de la desaparición del bebé”. Según le explica la tía de su esposa de nombre Engracia, el niño se encontraba en el patio de su casa mientras pasaba un rebaño de ovejas que todos los días, su guía acostumbra a dirigirlas por ese lugar que va a dar a una inmensa maleza que se pierde a la vista. Beranyelin Gómez, mamá del bebé se encontraba conversando con su tía cuando el niño desaparece. Rodríguez Tudares expresó que todo es muy confuso y hay muchas versiones de lo sucedido. Precisó que detrás del patio de su vivienda hay una larga extensión de monte y una gran parte falta por revisar, por lo que le ruega a los cuerpos policiales intensificar la búsqueda de su hijo y realizar operativos más fuertes porque el tiempo pasa y su niño no aparece. Se entristeció al pensar que su único hijo está en algún lugar, con hambre, sed y llorando por extrañar a sus padres; o si alguien lo tiene y lo maltrata. “Esto es toda una tragedia lo que estamos viviendo”, dijo. Familiares y vecinos iniciaron una campaña colocando fotografías del niño en lugares visibles del municipio Cabimas. Tanto Rodríguez Tudartes como su esposa y el hombre que guiaba el rebaño de ovejas fueron llamados a declarar ante el Cicpc.


EL REGIONAL DEL ZULIA