viernes, abril 26, 2024
COLNOTICIAS

Miembros de Caicoc y Alcaldía de Cabimas se reunieron

El Regional del Zulia

CABIMAS.-En un encuentro realizado en las instalaciones de la Cámara de Industriales y Comerciantes de Cabimas, Caicoc, donde se discutieron aspectos significativos para el desarrollo de la localidad, comerciantes y Gobierno local conversaron sobre las necesidades del sector.

El alcalde del municipio dijo que

Lea también:
Coronan reinas en honor a los 500 años del nacimiento de San Benito en Cabimas

«este  encuentro empresarial es para discutir aspectos significativos que impulsen el desarrollo económico del municipio».

Indicó que se encuentran en pie de lucha para apoyar a los comerciantes y escuchar activamente sus inquietudes a través de mesas técnicas de trabajo que permitan el bienestar y avance en el sector empresarial, dijo Maalouf.

 

Por los comerciantes

Stefano Lobracce, presidente de Caicoc, resaltó que la idea del encuentro es unir esfuerzos y estrategias de cooperación y para resaltar peticiones para el sector   empresarial  Y brindar respaldo a la nueva gestión.

«Hoy estamos apostando a su gestión, Cabimas no puede seguir esperando,  necesitamos activarnos con soluciones»,  dijo Lobracce.

Participaron también el comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, miembros de la Cámara de Licoreros del Zulia, Cámara Italo-Venezolana y la Asociación de Ganaderos del Este del Lago(AGEL).

El Regional del Zulia

Yunetzy Rivero.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.