viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Miembros de la FCU toman oficinas administrativas de la UPTZ

El Regional del Zulia

Cabimas

Los miembros de la Federación de Estudiantes y del Centro de Estudiantes de la Universidad Politécnica y Territorial del Zulia tomaron las áreas administrativas de esa institución en reclamo ante la falta de explicación sobre el destino que se le da a los recursos que están ingresando a esa casa de estudios.

Lea también:
Presidente Petro desmiente exigencia de pasaporte vigente a venezolanos

Según la información aportada por Richard Vargas, presidente de la Federación de Centros Universitarios junto a los integrantes del Centro de Estudiantes, acordaron efectuar la toma de las oficinas de Presupuesto, Recursos Humanos, Compra, Administración y Personal porque nadie explica en qué se está gastando el dinero.

 

 

 

“Tenemos derecho a saber en qué se está gastando el dinero que entra y que deben ir en beneficio de los dos mil 300 estudiantes que enfrentan carencias relacionadas al transporte, salas sanitarias, agua entre otras fallas que enfrenta la universidad”.

Expusieron que Pedro Isea, rector de la UPTZ, se niega a dar los datos que están solicitando que tiene que ver con el ingreso de nuevo personal ni en qué se está invirtiendo o cómo manejan el funcionamiento de la universidad.

Finalizó asegurando que están violando lo establecido en la Ley de Contratación de la Administración Pública donde se establece que no pueden negar la información y que deben ser ofrecidas para revisarlas y estudiarlas.

 

 

 

 

 

 

 

El Regional del Zulia

YR

CNP 11322

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.