Tigres de Detroit volverán a ver acción a partir de las 7:10 PM ante Boston en el Comerica Park con el ojo estadístico puesto en el criollo.
Lanzamiento y la esférica vuela al jardín de la banda contraria del diamante de juego de Las Mayores. Capítulo número 498 en la historia del venezolano José Miguel Cabrera toletero de los Tigres de Detroit.
En su más reciente compromiso ante la novena de Medias Rojas de Boston (triunfo de los felinos por 4-2) el nacido en Maracay culminó el compromiso de 4-2, con una anotada y un vuelacercas.
El jonrón de Cabrera coloca su marca personal en 498. El estacazo lo conectó en el segundo inning del juego en el Comerica Park.
Además significó el número 106 a la banda contraria. Se ubica en la casilla 28 dentro de la tabla de poder, cerca de Eddie Murray (504 cuadrangulares, posición 27).
Logró decirle hola y adiós en el mismo juego a Frank Robinson, luego de empatarle la cantidad de inatrapables (2.943) y sobrepasarlo con el 2.944 para colocarse en solitario en el escalón 35 entre los peloteros con más hits en la Gran Carpa.
Está a 56 conexiones de la mítica cifra de los 3.000. Dicha lista de imparables la lidera el legendario Pete Rose con 4.256.
Hay que sacar las libretas y comenzar las apuestas del momento que ‘Miggy’ genere el estacazo de cuatro esquinas 500 de su carrera.
Tigres de Detroit volverán a ver acción a partir de las 7:10 PM ante Boston en el Comerica Park con el ojo estadístico puesto en el criollo.
POR: MERIDIANO