DEPORTESNOTICIAS

Miguel Cabrera recibió homenaje el Día de Roberto Clemente

  • El jugador venezolano llegó esta semana a 1.000 carreras anotadas con los Tigres de Detroit. Es el décimo pelotero del equipo que alcanza la marca

El slugger venezolano Miguel Cabrera recibió un reconocimiento de los Tigres de Detroit el Día de Roberto Clemente en las Grandes Ligas el miércoles 9 de septiembre en la noche.

El emotivo reconocimiento al venezolano, nominado al premio que lleva el nombre del jugador puertorriqueño, se hizo antes del partido contra los Cerveceros de Milwaukee. Los bengalíes pusieron en la pantalla del parque una imagen del maracayero para destacar que es uno de los elegibles para recibir el galardón.

El oriundo de Maracay sigue labrando su camino a Cooperstown. El designado de los Tigres pisó el plato en tres oportunidades y elevó a 1.000 su total vitalicio de anotadas con los bengalíes.

Lea también:
Caracas FC igualó 1-1 a Rosario y consiguió su primer punto en la Libertadores

Cabrera falló en dos turnos pero se embasó por jugada de selección en el cuarto inning y negoció boletos en el quinto y en el séptimo. En todas esas oportunidades fue impulsado al plato por sus compañeros.

El venezolano de 37 años de edad se convirtió en el décimo miembro de Detroit con un millar de anotadas.

Los otros son Ty Cobb (2.087), Charlie Gehringer (1.775), Al Kaline (1.622), Lou Whitaker (1.386), Donie Bush (1.243), Alan Trammell (1.231), Harry Heilmann (1.209), Sam Crawford (1.115) y Norm Cash (1.027).

De ese grupo, además de Cabrera, solo Whitaker, Bush y Cash no son miembros del Salón de la Fama.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.