DEPORTESDESTACADO

Miguel Cabrera se colocó a cinco cuadrangulares de los 500 (+video)

Miguel Cabrera conectó este lunes su octavo cuadrangular de la temporada y el número 495 de su carrera, con lo cual se colocó a solamente cinco de alcanzar los 500 jonrones en la Grandes Ligas.

Con dos outs y su equipo abajo por dos carreras, el venezolano depositó el lanzamiento del abridor de Mellizos de Minnesota Michael Pineda hacia el jardín derecho. De esa forma, los Tigres de Detroit empatarían las acciones a dos carreras.

Para el momento de redactar esta nota, Detroit perdía 5-3 en el cierre del octavo episodio y Cabrera llevaba de 4-1, con par de remolcadas y una anotada.

Lea también:
Un hombre y una adolescente heridos en Cabimas. Accidente en la Av. Intercomunal

Con este cuadrangular, el criollo llegó a los 2934 imparables en su carreras y colocándose a 66 incogibles de los 3.000 y se encuentra a uno de igualar a Barry Bonds en el puesto 37 de todos los tiempos; además de situarse en 1772 carreras remolcadas, a solo 28 de llegar a las 1.800.

Miguel Cabrera se colocó a cinco cuadrangulares de los 500

Por otra parte, Cabrera se convirtió en el séptimo latino en conseguir los 1100 extrabases dentro de la MLB (588 dobles, 495 cuadrangulares y 17 triples). De esta forma se une a Albert Pujols, Álex Rodríguez, Adrián Beltré, Manny Ramírez, David Ortiz (todos de República Dominicana) y Rafael Palmeiro (Cuba).

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.