viernes, abril 26, 2024
DEPORTESDESTACADO

Miguel Cabrera termina su último Spring Training

El Venezolano recibió un emotivo homenaje en el complejo de entrenamiento del equipo

Deportes.- Miguel Cabrera terminó la pretemporada del 2023 con los Tigres de Detroit, choque que cerró la participación de la novena bengalí en la Liga de la Toronja. Esta, su última aparición en los entrenamientos no deja de ser especial para «Miggy», que fue agasajado en la previa del choque entre felinos y Rays de Tampa Bay.

Los bengalíes se llevaron el juego por pizarra final de 11-10 y Miguel Cabrera terminó su último turno del Spring Training con un fly al jardín izquierdo.

En esta pretemporada, el «Tigre Mayor» ligó para promedio de .271 con un vuelacercas y dos carreras remolcadas. Todo esto en 23 turnos al bate, ya que también representó a Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol. El maracayero ahora buscará seguir ampliando sus números de por vida en el mejor beisbol del mundo.

Lea también:
Edmundo González habló con el canciller colombiano sobre las garantías electorales

 

Miguel Cabrera último Spring Training

 

Homenaje por el retiro

La máxima figura de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera, disputó su último compromiso de entrenamientos primaverales de su carrera, pero no se podía despedir sin antes recibir un homenaje por parte de todos los fanáticos y del complejo de entrenamiento del equipo.

El pelotero de 39 años de edad, anunció que se va a retirar luego de la temporada 2023 de la Major League Baseball, para cerrar su carrera como profesional luego de 21 temporadas, por lo que se ha otorgado las llaves de la ciudad de Lekeland. Este tipo de reconocimientos los estará recibiendo durante todo el año.

Para los fanáticos de los Tigres, es de suma importancia poder disfrutar de cada juego del venezolano, debido a que puede convertirse en un futuro Salón de la Fama, gracias a todo lo que ha podido conseguir tanto a nivel colectivo como individual.

En lo que va de este compromiso, “Miggy” tiene de 0-3 con un ponche y tener un promedio de .217, un cuadrangular, dos remolcadas. Todo esto en 23 turnos al bate.

 

 

MERIDIANO

FOTOS: AP / TIGRES

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.