El pintor lagunillense Miguel Rivero presentó su más reciente colección “Paisajes Disueltos”, con la cual desea expresar entre colores y paisajes momentos inolvidables de la naturaleza.
Este nuevo trabajo del pintor trata de mostrar la visión de Venezuela a través de representaciones vibrantes de los fenómenos naturales como morros y relámpagos.
Rivero mezcla los colores y texturas a fin de crear un dinamismo y a mismo tiempo una energía intemporal íntima con el paisaje, la cultura, mitos y devociones de los indígenas, resalta el cronista de Lagunillas, Francisco Chávez.
“El arte de Miguel Rivero Velásquez refleja el relámpago del Catatumbo, donde logra captar la energía y el sonido de este fenómeno. Las pinturas de Rivero son un equilibrio de formas abstractas y colores intrincados, resultando en obras líricas y profundamente ricas en visualidad”, recalcó.
El salón de sesiones del Concejo Municipal de Lagunillas fue el escenario perfecto para dar a conocer la colección «Paisajes disueltos» del pintor lagunillense Miguel Rivero Velásquez.
Raúl Arroyo Valera
Foto: Cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA