jueves, marzo 28, 2024
FARÁNDULANOTICIAS

Miguel y Jonathan Moly vienen a Venezuela en concierto juntos

Por primera vez juntos, el merenguero Miguel Moly y el salsero Jonathan Moly (padre e hijo) anunciaron en sus cuentas de Instagram show conjunto. La gira que los llevará por varios países, los traerá a Venezuela para presentarse en Caracas, Maracay, Barquisimeto y Puerto La Cruz. De momento, solo han dado a conocer la iniciativa sin develar las fechas exactas o los lugares donde se llevarán a cabo las presentaciones.

A través de un divertido video, que mezcla pasado y presente, con escenas de archivos que dan cuenta de apoteósicos escenarios en diversas regiones del país, se entreteje el plan y se alimenta la expectativa. Ambos sentados en la mesa de un parque en el que se encuentran de vacaciones dan forma al proyecto.

Según relata Jonathan, la experiencia hará que los fanáticos de ambos artistas puedan disfrutar a partir de la interpretación de éxitos individuales en la voz contraria. Es decir, Miguel cantará temas de Jonathan y viceversa. Otro detalle que se asoma es que la gira nace a partir del éxito alcanzado con el sencillo “Pepas“, último promocional que la dupla lanzó hace unos días y que viene cosechando importantes logros musicales y virales para ambos artistas venezolanos.

El “Tour Los Moly”, los llevará además a recorrer varias ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Miami y Atlanta, y hará paradas también en Canadá, España, Italia, Portugal, Argentina, Chile y Perú.

“Papi… POR FIN NOS VAMOS DE GIRA JUNTOS. ACTIVOS EN TODO EL MUNDOOO que pronto les daremos las fechas de cada ciudad LOS MOLY JUNTOS por PRIMERA VEZ! @MiguelMoly Un show UNICOOOOO que canciones no pueden faltar en ese concierto? Si quieren que agreguemos mas ciudades a la gira escríbanle a @CaleroPedro”, escribió Jonathan a pie del video promocional.

Foto/Cortesía

Con información de Chevere Life

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"